Chrysler Media Website Sun, Dec 3, 2023 09:02:46 EST Chrysler
Contact: Miguel  Ceballos

Aaron  Guerrero



Stellantis México: Ram 1500 entre los 10 mejores vehículos de Car and Driver por quinto año consecutivo 

  • La línea Ram 1500 recibe el premio por quinto año consecutivo 
  • Car and Driver evalúa a cada contendiente frente a sus pares utilizando una escala de 100 puntos, basando cada puntaje en el propósito previsto, el valor y la operación del vehículo 
  • Ram ofrece una línea completa enfocada a satisfacer las demandas de los compradores de pickups y entregar vehículos de calidad 
January 17, 2023,  Ciudad de México -
Car and Driver ha incluido a la Ram 1500 2023 en su lista de los 10 mejores vehículos para este año. Este es el quinto año consecutivo en que Ram 1500 gana este prestigioso premio. Los ganadores anteriores fueron invitados a defender su corona y las Ram 1500 Limited y Ram 1500 TRX 2023 se presentaron para su evaluación. El premio se aplica a toda la línea Ram 1500. 
 
Car and Driver evalúa a cada contendiente frente a sus pares utilizando una escala de 100 puntos. Para hacer la lista, cada vehículo debe cumplir con su propósito previsto mejor que su competencia, ofrecer un gran valor y ser entretenido al conducirse. Se excluyó de la consideración cualquier camioneta, SUV o pickup con un precio base superior a $110,000 dólares, con base en la creencia de los editores de que un precio alto debería garantizar la excelencia. 
 
“Para todos los que buscan una pickup de tamaño completo, la Ram 1500 satisface todas sus necesidades y supera las expectativas. Su suspensión trasera de resorte helicoidal brinda una calidad de conducción similar a la de un SUV de lujo, lo que hace que la competencia se sienta como pickups de trabajo”, dijo Joey Capparella, editor senior de Car and Driver. “El interior de la Ram es su atributo más impresionante y delicioso, con materiales cuidadosamente seleccionados, que incluyen piel, molduras de metal, madera de poro abierto y el tipo de atención al detalle que esperaríamos de un sedán de lujo”. 
 
Este es el quinto año consecutivo en que la Ram 1500, la pickup de trabajo ligero más premiada de Estados Unidos, ha sido seleccionada entre las 10 mejores de Car and Driver. 

Por quinta vez consecutiva, Car and Driver combinó 10Best Cars y 10Best Trucks and SUVs en una sola lista: 10Best para 2023, que aparece en la edición de febrero/marzo de la revista. 
 
Los ganadores de Car and Driver's 10Best representan los vehículos más inteligentes y entretenidos que los clientes pueden comprar hoy. Se eligen después de una evaluación exhaustiva de los modelos nuevos o significativamente renovados de este año, así como de los 10Best galardonados del año pasado. Durante dos semanas, los editores de Car and Driver condujeron, midieron, probaron y examinaron más de 55 automóviles, camionetas, SUV y pickups. 
 
Para obtener una victoria de 10Best, un vehículo debe demostrar su valía frente a contendientes tan diversos como la industria automotriz. Los criterios de Car and Driver siguen siendo los mismos: cada ganador debe ofrecer un compromiso de conducción excepcional, ofrecer un valor y/o practicidad indiscutibles y cumplir su misión mejor que cualquiera de sus competidores. 
 

-###-

Additional information and news from Stellantis are available at https://media.stellantisnorthamerica.com.