Stellantis Mexico: Nuevo Fiat Topolino: la forma más bella de electrificar las ciudades

  • Fiat Topolino, un nombre que en su momento abrió el camino a la movilidad urbana y que ahora liderará la movilidad urbana sostenible
  • Hecho para la ciudad, el Topolino expande la movilidad y la libertad también a los más jóvenes
  • 100% eléctrico, marca un paso más en el camino de la marca hacia la electrificació
31 de mayo de 2023 , Ciudad de México - 

 FIAT ha develado el nombre y la primera imagen de su nueva solución de movilidad urbana sostenible: el Topolino.

El cuadriciclo totalmente eléctrico está listo para contribuir a la expansión de la movilidad eléctrica urbana, aportando una versión accesible y totalmente eléctrica que encierra toda la frescura del Fiat 500.

Este célebre y evocador nombre es el que abrió el camino a la movilidad urbana y evoca inmediatamente el primer Fiat 500. Producido por FIAT de 1936 a 1955, el Fiat 500, comúnmente conocido como "Topolino", inventó literalmente la idea de movilidad para las personas.

El nuevo Topolino encarna a la perfección la Dolce vita y el espíritu italiano de FIAT. Como vehículo que pretende arrancar una sonrisa, el Topolino lleva a las calles una nueva concepción de la Dolce vita, alegría, optimismo y diversión. El Topilino es un nuevo dispositivo de movilidad eléctrica que ha sido diseñado para un amplio público, incluidos los clientes más jóvenes, las familias y los amantes de la ciudad.

Se adapta perfectamente con la misión democrática de FIAT de proporcionar soluciones de movilidad urbana sostenible y accesible para todos.

El Topolino es más que un dispositivo de movilidad. Gracias a su encantador diseño, apto para todas las generaciones, hará que los jóvenes vuelvan a enamorarse de los coches.

Fiat Topolino marca un paso más en el impulso de la marca hacia la electrificación y está perfectamente en línea con la visión de FIAT de "Sólo es verde cuando es verde para todos".

 


Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Download Video Embed