Informe Especial: archivo de ventas en Mexico 2023

Stellantis México: Stellantis México reportó el mejor agosto en ventas desde 2017 con 7,826 unidades

• Alfa Romeo reportó el mejor mes en ventas en su historia
  • Dodge Journey registró el mejor agosto en ventas desde 2015
  • FIAT reportó el mejor agosto en ventas desde 2017
  • Jeep® reportó el mejor agosto en ventas desde 2015
  • Jeep JT registró el mejor agosto en ventas en su historia
  • Jeep Renegade reportó el mejor agosto en ventas desde 2017
  • Jeep Grand Cherokee registró el mejor agosto en ventas desde 2018
  • Jeep Compass reportó el mejor agosto en ventas desde 2014
  • Peugeot 2008 registró el mejor agosto en ventas en su historia
  • Peugeot Partner reportó el mejor agosto en ventas desde 2018
  • Ram  registró el mejor agosto en ventas en su historia
  • Ram ProMaster Rapid y Ram 700 registraron el mejor agosto en ventas en su historia
  • Ram 4000 reportó el mejor agosto en ventas desde 2012
Ciudad de México 1 de septiembre de 2023 - Stellantis México reportó el mejor agosto en ventas desde 2018 con 7,826  unidades. La marca líder en ventas fue Ram.

“Nuestro nuevo vehículo Peugeot 2008, en su etapa de lanzamiento, ha marcado un récord en ventas. Este nuevo vehículo presenta la nueva “cara” de la marca Peugeot”, dijo Carlos Quezada, Vicepresidente Comercial de Stellantis México. “Si nuestros nuevos vehículos atraen a nuevos clientes, eso significa que estamos en el camino correcto y seguiremos trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios”, añadió Quezada.

Alfa Romeo

Alfa Romeo reportó ventas de 61 unidades, mejor mes en ventas en su historia.

Dodge

Dodge reportó en agosto ventas de 1,559 unidades. Dodge Journey reportó el mejor agosto en ventas desde 2015 con 838 unidades. Dodge Attitude reportó ventas de 573 unidades. Dodge Durango vendió 53 unidades. Dodge Charger vendió 78 unidades, Dodge Challenger mejoró sus ventas 6% comparado con agosto de 2022.

FIAT

FIAT reportó el mejor agosto en ventas desde 2017 con 1,177 unidades. Fiat Pulse reportó ventas de 458 unidades. Fiat Mobi y Fiat Fastback vendieron 248 unidades y 226 unidades respectivamente. Por otro lado, Fiat Argo incrementó sus ventas 27% comparado con agosto de 2022, con 213 unidades. Fiat Ducato vendió 32 unidades.

Jeep

Jeep® reportó el mejor agosto en ventas desde 2015 con 1,337 unidades. Jeep JT registró el mejor agosto en ventas en su historia con 124 unidades. Jeep Renegade registró el mejor agosto en ventas desde 2017 y Jeep Grand Cherokee registró el mejor agosto en ventas desde 2018. Jeep Compass reportó el mejor agosto en ventas desde 2014. Jeep Wrangler vendió 291 unidades. Wagoneer tuvo ventas de 21 unidades.

Peugeot

Peugeot vendió 919 unidades. Peugeot 2008, registró el mejor agosto en ventas en su historia con 252 unidades. Peugeot Partner reportó el mejor agosto en ventas desde 2018 con 416 unidades. Peugeot 3008 logró ventas de 107 unidades. Peugeot Manager vendió 46 unidades.

Ram

Ram incrementó sus ventas 64% versus 2022 con 2,773 unidades; mejor agosto en su historia. Ram 700 y Ram ProMaster Rapid registraron el mejor agosto en ventas en su historia con 1,117 unidades y 454 unidades, respectivamente.  Ram 4000 reportó el mejor agosto en ventas desde 2012 con 407 unidades. Ram Light Duty y Ram Heavy Duty vendieron 724 unidades y 33 unidades, respectivamente.

Maria Fernanda Barron Bosco