Stellantis México: Stellantis México se une a la celebración del Mes del Orgullo
 

26 de junio de 2023 , Ciudad de México -  Con la finalidad de mostrar el apoyo a los colaboradores, clientes y socios comerciales de la comunidad LGBTQ+ Stellantis México se une a la organización Pride Connection.

Pride Connection México es un organismo proveedor de información, espacios y capacitación sobre diversidad e inclusión laboral para personas de la comunidad LGBT+ que laboran en empresas de México que busca mejorar el ambiente laboral y el desarrollo social. Hoy en día está organización cuenta con 101 empresas afiliadas.

Además de unirse a Pride Connection México, la Compañía realizó diversas actividades durante el mes.

Se izaron banderas con los colores del movimiento en todas las instalaciones de la Compañía en los estados donde tiene presencia, se llevaron a cabo talleres de concientización con la intención de aumentar el conocimiento sobre el tema y evitar la discriminación de cualquier tipo, se cambió la firma de los colaboradores poniendo el arcoíris como señal de apoyo, por mencionar algunos.
Es importante señalar que Stellantis México cuenta con un grupo BRG cuya misión es mejorar las prácticas de inclusión continuamente para asegurar una cultura organizacional abierta y segura para sus colaboradores.

“La diversidad es lo que enriquece a un Compañía, y me siento orgulloso de formar parte de una que busca de manera constante apoyar a los diversos grupos a contar con un espacio para laborar de manera equitativa, donde no se discrimina por ninguna razón, al contrario, creamos espacios para que todos se sientan seguros de expresarse libremente y buscamos la forma de romper paradigmas”. Comentó Carlos Zarlenga CEO de Stellantis México. “Parte de nuestro éxito es romper con las reglas escritas, romper con ideas, es así como nos hemos convertido a nivel mundial en una de las 4 automotrices más importantes, cambiando la forma de ver el mundo” agregó Zarlenga.
 
Con este tipo de iniciativas es que Stellantis se define como una empresa abierta e incluyente en donde se fomentan el respeto, la equidad y la tolerancia. El objetivo de construir espacios diversos y seguros para los colaboradores se cumple gracias a acciones como la anterior. La compañía seguirá trabajando para ser el Orgullo de sus trabajadores.
 
 

Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Maria Fernanda Barron Bosco
Office: 52 55 5081 7507
Cell: 521 55 6116 3450
Download Video Embed