Orgullo y honor - la marca Jeep® es reconocida por décimo segundo año consecutivo como la marca más patriótica de Estados

• La marca Jeep® conserva el puesto número 1 como la marca más patriótica de Estados Unidos en la encuesta anual de Brand Keys
  • Jeep y USO (United Service Organisations, Inc.) renuevan una alianza que se prolonga por 15 años juntos en apoyo a las fuerzas armadas del país y sus familias
  • La marca también ofrece un Programa de Incentivos Militares como forma de apoyo a los miembros de las Fuerzas Armadas estadounidense
  • Jeep donará una parte de las ganancias a organizaciones benéficas militares con cada unidad Freedom Edition vendida
  • Las banderas estadounidenses ocuparán un lugar prominente en las puertas de las nuevas ediciones especiales Freedom para los Jeep Grand Cherokee, Wrangler y Gladiator como tributo a los estadounidenses que diseñan, construyen y manejan los vehículos
  • La legendaria capacidad todoterreno de Jeep se ve reforzada por la iniciativa de electrificación global de la marca que está transformando a los modelos 4xe en los nuevos 4x4 y así satisfacer su visión Zero Emission Freedom para la movilidad del futuro. Todos los SUV de la marca Jeep ofrecerán una variante electrificada para 2025
29 de junio de 2023 , Auburn Hills, Mich. -  La marca Jeep®, con más de ocho décadas de libertad, aventura, pasión y autenticidad, ha sido elegida la marca más patriótica de Estados Unidos en la encuesta Most Patriotic Brands de Brand Keys por vigésimo segundo año consecutivo. Los consumidores encuestados evaluaron a las marcas que mejor encarnan el valor del patriotismo en 2023.

Asimismo, Jeep y USO (United Service Organisations, Inc.) anunciaron, como parte de las celebraciones del 4 de julio, la renovación de su fructífera alianza que cumple ya 15 años.

“A lo largo de los años y a través de muchas campañas, patrocinios, eventos y donaciones en especie de vehículos y otro tipo de apoyos, nuestra asociación con la USO ha contribuido a que los miembros en servicio se mantengan conectados con la familia, el hogar y el país”, aseguró Jim Morrison, vicepresidente sénior de la marca Jeep en Norteamérica. “Para celebrar el 4 de julio, queríamos hacer algo extra en favor de nuestros militares, por lo que hemos incrementado el descuento en vehículos de la marca a $2,000 durante 10 días, del 1 al 10 de julio.

"Los orígenes de la marca Jeep se remontan a 1941 con el nacimiento de un icónico vehículo con capacidad 4x4 que fue solicitado específicamente por el Ejército de los Estados Unidos. Desde entonces, la marca Jeep se ha convertido en sinónimo de libertad y aventura al aire libre en todo el mundo. Que Jeep haya sido la marca más patriótica de Estados Unidos durante los últimos 22 años es un testimonio de nuestra apasionada comunidad y de todos aquellos que protegen la independencia de Estados Unidos”, concluyó Morrison.

"Es a través de socios generosos, como Jeep, que la USO puede llegar a donde ninguna otra organización sin ánimo de lucro es capaz de hacerlo para apoyar y mantener conectados a los miembros de las Fuerzas Armadas de nuestra nación con todo lo que da sentido a su labor", señaló el director de Operaciones de la USO Alan Reyes.

Para determinar el ranking de 2023, Brand Keys encuestó a más de 5,800 consumidores de 16 a 65 años, equilibrados por género y afiliación política, y evaluó a un total de 1,172 marcas en 131 categorías tanto B2C como B2B, usando los indicadores de compromiso emocional de Brand Keys. En este estudio se calcula la resonancia de cada marca con respecto al valor único de patriotismo. Finalmente, la marca Jeep resultó la mejor preparada para satisfacer los retos a los que se enfrentan los valores patrióticos en la actualidad.

"Es fantástico cuando una marca como Jeep representa algo importante y significativo para los consumidores", señaló Robert Passikoff, presidente de Brand Keys. "El patriotismo es uno de los valores más poderosos que existen. Cruza líneas políticas, sociales y étnicas. Resuena 365 días del año. Y cuando se trata de involucrar a los consumidores, proporciona una base auténtica y creíble. El patriotismo proporciona una ventaja estratégica extraordinariamente fuerte. Los consumidores lo saben, los consumidores lo sienten. Más importante aún, ¡actúan en consecuencia! Jeep ha sido la Marca Más Patriótica en Estados Unidos durante 22 años consecutivos, el tipo de conexión emocional que pocas marcas logran. ¡Los felicitamos!”

A través del Programa de Incentivos Militares de Jeep, un selecto personal militar es elegible para recibir una bonificación en efectivo que pueden usar en determinados modelos Jeep del año 2023. Activos, miembros de la reserva activa, militares retirado, reservas militares retirados, veteranos 100% discapacitado y veteranos dados de baja con honores dentro de los 12 meses posteriores a la fecha de baja son elegibles para el programa. La oferta se aplica a compras y leases de una serie de modelos Jeep 2023.

Asimismo, como tributo a los miembros militares de EE. UU., la marca Jeep vuelve a ofrecer un paquete especial Freedom de edición limitada, caracterizado por los detalles de diseño interior y exterior de temática militar, para los Gladiator y Wrangler 2023. Todos los Jeep Freedom Edition 2023 rinden homenaje a aquellos que sirven en el Ejército de los Estados Unidos. Con pegatinas e insignias únicas de inspiración militar y elementos exclusivos para la carretera y el manejo todoterreno, esta edición rinde homenaje a la perseverancia de los valientes miembros de las Fuerzas Armadas. La marca Jeep hará una donación de $250 a organizaciones benéficas militares con cada unidad Freedom vendida.

"Since 1941", una insignia de honor que se muestra con orgullo en todos los vehículos de la marca Jeep, reconoce la histórica herencia militar de la marca Jeep y el legendario liderazgo en capacidades 4x4 que se remontan a más de 80 años.

Otra recompensa que se recibe por ser propietario de un Jeep 4x4 es Jeep Wave, un programa premium de fidelización y atención al cliente disponible en toda la línea de modelos Jeep 4x4, que está lleno de beneficios exclusivos con la intención de brindar a los clientes de la marca y a sus vehículos la máxima atención y dedicación las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

La marca Jeep invita a sus clientes a vivir la vida al máximo ofreciéndoles una amplia cartera de vehículos, incluidos Jeep Cherokee, Compass, Gladiator, Grand Cherokee, Grand Cherokee L de tres filas, Grand Cherokee 4xe, Renegade, Wrangler y Wrangler 4xe, así como los modelos que forman parte de la extensión premium de la marca Jeep: los nuevos Wagoneer y Grand Wagoneer.

Los entusiastas de la marca pueden visitar la tienda Jeep de Amazon para obtener productos de Jeep.

Acerca de USO
La USO conforta a los miembros del servicio militar de los Estados Unidos al mantenerlos conectados con la familia, el hogar y el país mientras se encuentran de servicio. En cientos de lugares en todo el mundo, nos une nuestro compromiso de conectar a nuestros militares y sus familias a través de innumerables actos de cuidado, confort y apoyo. La USO es una organización privada sin ánimos de lucro, no una agencia gubernamental. Nuestros programas, servicios y recorridos de entretenimiento son posibles gracias al pueblo estadounidense, el apoyo de nuestros socios corporativos y la dedicación de nuestro personal y de nuestros voluntarios. Para unirse a nosotros en esta importante misión y obtener más información sobre la USO, visite USO.org o síganos en Facebook, Twitter e Instagram.

Aaron Guerrero
Office: 52 (55) 5081 3857