Stellantis México:  El arte del diseño Un adelanto del interior del nuevo y lujoso Jeep® Wagoneer S totalmente eléctrico 

30 de enero de 2024 , Ciudad de México -  La marca Jeep® se inspira en su legendario pasado para diseñar su futuro eléctrico.
 
El primer SUV moderno de la industria automotriz, el icónico Jeep Wagoneer de 1963, presentaba un lujoso interior, materiales de gran calidad y acabados de primera. Hoy, la marca Jeep comparte nuevos detalles de su primer SUV global totalmente eléctrico, proporcionando un adelanto del interior del Jeep Wagoneer S.
 
El Jeep Wagoneer S, construido sobre la nueva plataforma STLA Large, flexible y dirigida a vehículos eléctricos, ofrece unas prestaciones impresionantes. Su interior vanguardista es igualmente notable con una integración absoluta entre artesanía y tecnología.
 
Así, la cabina del nuevo Jeep Wagoneer S dispone de una serie de tecnologías vanguardistas que se fusionan perfectamente con elementos artesanales meticulosamente elaborados. Entre los materiales y detalles estéticos más destacados figuran un centro de control a medida con un exclusivo selector Selec-Terrain, característico de Jeep, e iluminación ambiental dinámica con posibilidad de escoger el color. El Jeep Wagoneer S también incluye de serie un techo panorámico de doble panel y, ampliando la colaboración de la marca Jeep con McIntosh, cuenta con un sistema de audio McIntosh de 19 bocinas, único en su segmento y con una exclusiva puesta a punto.
 
Los clientes y entusiastas de la marca pueden suscribirse y mantenerse al día de las noticias sobre el nuevo Wagoneer S y la gama electrificada de Jeep haciendo clic aquí.
 

Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Aaron Guerrero
Office: 52 (55) 5081 3857
Cell: 521 (55) 4181 1309
Download Video Embed