Stellantis México: Alfa Romeo y GREATS presentan unos exclusivos sneakers de edición limitada

• Alfa Romeo se asocia con la marca de sneakers de lujo GREATS y lanza unos exclusivos tenis deportivos de edición limitada de la marca Alfa Romeo, previo al Gran Juego de este fin de semana en Las Vegas
  • Los tenis hechos en Italia, están fabricados con cuero de alta calidad en color blanco, con la inscripción de Alfa Romeo estampada en los costados, así como la legendaria insignia de la firma italiana en la parte superior trasera del talón
  • Alfa Romeo saldrá a las calles durante el fin de semana en Las Vegas para regalar pares de tenis a peatones
  • La colaboración también incluirá la donación de pares de tenis nuevos a un refugio local para personas sin hogar en el área de Las Vegas
7 de febrero de 2024 , Ciudad de México -  Alfa Romeo, la legendaria firma automovilística que ejemplifica el mejor rendimiento de su clase, el puro estilo italiano y un legado de conducción deportiva, se ha asociado con la marca de sneakers de lujo GREATS para lanzar unos tenis de edición limitada de la marca Alfa Romeo previo al Gran Juego en Las Vegas.

Es importante señalar que, celebridades, influencers e invitados VIP serán transportados en vehículos Alfa Romeo Giulia, Stelvio y Tonale para diversas actividades durante todo el fin de semana, y cada uno de ellos recibirá un par de estos exclusivos sneakers.

“El estilo italiano, el rendimiento y la deportividad son señas de identidad compartidas tanto por Alfa Romeo como por GREATS, por lo que fue una decisión natural unirnos para desarrollar unos exclusivos tenis de la marca Alfa Romeo antes de uno de los eventos deportivos más importantes del año en la capital mundial del entretenimiento: Las Vegas”, dijo Larry Dominique, Vicepresidente Senior y Director de Alfa Romeo Norteamérica. “Es más, esta colaboración también es una manera fantástica de conectarnos aún más con los entusiastas de nuestra marca y, al mismo tiempo, retribuir a los menos afortunados en el área local”.

Durante las actividades del fin de semana, Alfa Romeo saldrá a las calles de Las Vegas realizando actos de caridad al azar, regalando pares de tenis de edición limitada de la marca Alfa Romeo a peatones. La colaboración también incluirá la donación de 75 pares de tenis nuevos a un refugio local para personas sin hogar en el área de Las Vegas.

Alfa Romeo y los tenis GREATS: un nuevo clásico
Fabricados por expertos en Italia, con materiales de origen local, los sneakers Alfa Romeo y GREATS cuentan con una parte superior de cuero italiano de alta calidad en color blanco, con la inscripción clásica de Alfa Romeo estampada en los costados y la legendaria insignia de la firma italiana en la parte superior trasera del talón, además de una sutil franja de color rojo (Rosso) en la lengüeta, agujetas de algodón encerado y suela de caucho 100% natural. Esta exclusiva pieza de bajo impacto ambiental, personifica la pasión y el espíritu de Alfa Romeo en cada uno de sus detalles.

GREATS
Lanzada en 2014 como la primera marca de sneakers nacida en Brooklyn, GREATS ofrece tenis de cuero italiano, que combinan el lujo clásico con un toque de Brooklyn. Los diseños atemporales de GREATS para hombres y mujeres se inspiran en siluetas de calzado clásicas a un precio accesible e inigualable.

Para consultar el catálogo en línea: www.GREATS.com