Boletines de Producto Newsroom

¿Cómo debe llamarse el nuevo Alfa Romeo?

7 de junio de 2023 ¿Cuál será el nombre del próximo SUV de Alfa Romeo? ¡Da tu opinión en las redes sociales oficiales de la marca!

Jeep® JT Rubicon Sunrider 2023: 100% Jeep. 100% Truck.

5 de junio de 2023 El Jeep JT 2023 – la pickup mediana más capaz de la historia – llega al mercado mexicano con la edición especial Jeep JT Rubicon Sunrider 2023 limitada de 100 unidades construida sobre el rico patrimonio de las duras y confiables pickups de Jeep: 100% Jeep. 100% Truck.

Zhou Guanyu suma puntos en el Gran Premio de España

4 de junio de 2023

Alfa Romeo F1 Team KICK se llevó a casa dos valiosos puntos en el Gran Premio de España cuando Zhou Guanyu realizó una carrera impecable en Barcelona. El piloto chino dio un salto impresionante, instalándose entre los diez primeros durante su primera etapa; una buena estrategia hizo que el equipo reaccionara a la situación que se desarrollaba en la pista y, al final de la tarde, Zhou cruzó la meta en décimo lugar, e inmediatamente ascendió a noveno, luego de una penalización a Yuki Tsunoda.

Nuevo Fiat Topolino: la forma más bella de electrificar las ciudades

31 de mayo de 2023 FIAT ha develado el nombre y la primera imagen de su nueva solución de movilidad urbana sostenible: el Topolino.

La marca Jeep® ofrece un adelanto de su avanzada tecnología de manejo autónomo todoterreno apoyado por la IA

31 de mayo de 2023 Coincidiendo con la celebración en Estados Unidos del Día Nacional del Vehículo Autónomo, la marca Jeep® ofrece un primer adelanto de su futura tecnología avanzada de manejo autónomo todoterreno.

Peugeot Rifter 2024 Aventura para toda la Familia

29 de mayo de 2023 Peugeot Rifter 2024 da un nuevo sentido a la palabra “versatilidad”. Estéticamente, comparte el espíritu distintivo de los últimos lanzamientos de la marca mientras que sus prestaciones le convierten en el vehículo ideal para enfrentarse, con solidez, a la aventura del día a día.

Alfa Romeo F1 Team Stake en el Gran Premio de Mónaco

28 de mayo de 2023 Alfa Romeo F1 Team Stake luchó en las calles de Mónaco, mientras Valtteri Bottas y Zhou Guanyu se quedaron a un paso de los puntos.

Juventus al volante de Jeep® Grand Cherokee 4xe

26 de mayo de 2023 En un evento realizado en el Allianz Stadium de Turín, en presencia de Eric Laforge, responsable de la Marca Jeep Europa, y Novella Varzi, Country Manager de la marca en Italia, se realizó la entrega de los Jeep Grand Cherokee 4xe para los jugadores y el personal de la Juventus.

Alfa Romeo 33 Stradale es el protagonista del “Concorso d'Eleganza Villa d'Este”

22 de mayo de 2023 El vínculo entre Alfa Romeo y el “Concorso d'eleganza Villa d'Este” surge de la profunda relación entre Milán, donde nació Alfa Romeo, y el Lago de Como, que siempre ha sido el salón aristocrático de la ciudad y un escaparate de la excelencia italiana a nivel internacional, sin perder su fuerza a lo largo del tiempo.

Ram México patrocinador oficial del Festival City de Querétaro por segundo año consecutivo

22 de mayo de 2023 Después del gran éxito conseguido en la primera edición del Festival City de Querétaro con la asistencia de más de diez mil personas, este 2023 la fiesta regresa esta celebración al emblemático Lienzo Charro de Querétaro con bandas icónicas dentro de la historia musical de México.

Jeep® Wrangler Rubicon Xtreme Recon Special Edition Sunrider 2023

15 de mayo de 2023 Jeep Wrangler 2023 – el SUV más capaz de la historia – introduce a nuestro país la edición limitada a 150 unidades Jeep Wrangler Rubicon Xtreme Recon Special Edition Sunrider 2023 con el exclusivo color Punk’n y el exclusivo Sunrider Flip Top que sustituye los paneles frontales del techo para que pueda abrirse y cerrarse de forma manual en segundos para vivir la experiencia al aire libre al instante tomando como base un Jeep Wrangler Unlimited Rubicon año-modelo 2023.

Wagoneer amplía su oferta en México con la llegada de Grand Wagoneer L y la familia de motores biturbo Hurricane

8 de mayo de 2023 Wagoneer, la extensión premium de la marca Jeep®, amplía su oferta en México ofreciendo una increíble combinación de espacio versátil, comodidad acogedora, capacidad legendaria y remolque seguro.

Alfa Romeo F1 Team Stake en el Gran Premio de Miami

7 de mayo de 2023 Alfa Romeo F1 Team Stake peleó en el Gran Premio de Miami de 2023, con ambos autos involucrados en la acción desde las luces hasta la bandera a cuadros.

Personaliza tu Fiat Fastback con Mopar

5 de mayo de 2023 La marca referente en Servicios, Atención al Cliente, Refacciones Originales y Accesorios para las marcas de Stellantis lanza una extensa gama de accesorios para la personalización del totalmente nuevo Fiat Fastback.

Nuevo Peugeot 2008

4 de mayo de 2023 El SUV feroz y ágil, presume su renovado diseño y nuevas prestaciones eléctricas con hasta 406 km de autonomía.

Jeep® celebra el 20 Aniversario de Jeep Beach con más de 30,000 Jeeps 4x4 en Daytona Beach

3 de mayo de 2023 La marca Jeep® celebró el 20 aniversario de Jeep Beach en Daytona Beach el pasado fin de semana. El evento atrajo a más de 230,000 asistentes y a más de 30,000 vehículos Jeep.

Ram México concluye su participación en el Mundial de Rally Raid en Sonora, México

2 de mayo de 2023 Después de mucho tiempo de trabajo y preparación el equipo Pato Reyes / RAM MX participaron del 23 al 28 de abril en el Sonora Rally 2023, segunda etapa en el calendario 2023 del mundial del World Rally Raid Championship en Sonora, México.

Fiat Fastback 2024 es la mejor combinación de diseño, prestaciones, seguridad y tecnología en un SUV Coupé

2 de mayo de 2023 Fiat no ha dejado de reinventarse. Luego de revolucionar segmentos y presentar vehículos innovadores, la marca se prepara para volver a cambiar el mercado. Esta vez con el Fiat Fastback, su primer SUV Coupé. Este modelo reúne lo mejor de cada segmento, como la cajuela más grande de la categoría y un amplio espacio interior, una de las distancias al suelo más altas entre los competidores, así como la deportividad de su motor turbo.

Alfa Romeo F1 Team Stake en el Gran Premio de Azerbaiyán

30 de abril de 2023 Alfa Romeo F1 Team Stake tuvo un fin de semana difícil en las calles de Bakú, sin puntos al final de un desafiante evento.

Alfa Romeo F1 Team Stake en el Gran Premio de Azerbaiyán

30 de mayo de 2023 Alfa Romeo F1 Team Stake tuvo un fin de semana difícil en las calles de Bakú, sin puntos al final de un desafiante evento.

562 Articles  |  Page 1/29