Stellantis México:  Ruta Mujeres Mopar Edición 2023

• Con gran éxito y por sexto año consecutivo se llevó a cabo la ruta off-road Mujeres Mopar
  • Mopar de la mano de Jeep Performance Parts ofrece distintos accesorios dirigidos a los entusiastas y seguidores de la marca Jeep®
  • Las refacciones y accesorios Mopar son únicos ya que están creados por los mismos equipos que diseñaron los vehículos y cumplen o exceden las especificaciones de fábrica
  • Mopar tiene operaciones en más de 150 países y cuenta con más de 500,000 números de parte entre refacciones y accesorios
29 de marzo de 2023 , Ciudad de México -  Mopar, la marca referente en Servicios, Atención al Cliente, Refacciones Originales y Accesorios para las marcas de Stellantis, llevó a cabo por sexto año consecutivo la Ruta “Mujeres Mopar” en Peña de Bernal, Querétaro, donde una caravana integrada por 5 vehículos de las marcas Jeep® y Ram hicieron la mancuerna perfecta con 13 experimentadas mujeres en el off-road, quienes fueron las protagonistas para desafiar la gravedad y poner a prueba los accesorios Mopar.

Una ruta desconocida, llena de pendientes, terracería y diferentes obstáculos a superar, fueron las condiciones a las que se enfrentaron los vehículos y estos fueron superados gracias a los accesorios originales Mopar ya que con estos, ningún destino es inalcanzable.

“Para Mopar el estilo de cada vehículo es muy importante, es por eso que constantemente creamos accesorios ideales para cada ocasión. Esto hace que sea muy fácil para los clientes personalizar su vehículo para reflejar realmente su carácter y adaptarse a su estilo de vida”. comentó Franz Pernalete, Director de Mopar México.

La Ruta Mujeres Mopar 2023 se caracterizó por ser una expedición llena de adrenalina gracias al desempeño y las capacidades de los vehículos todoterreno moparizados, los cuales fueron indispensables para que las 13 aventureras pudieran disfrutar caminos desafiantes y paisajes únicos.

Maria Fernanda Barron Bosco