Stellantis México: Jeep® JT Rubicon Sunrider 2023 100% Jeep. 100% Truck. 

  • Con la legendaria capacidad 4x4 de Jeep y la máxima utilidad que brinda una pickup, llega a nuestro país la exclusiva edición limitada a sólo 100 unidades del Jeep JT Rubicon Sunrider 2023  
  • Diseño exterior moderno y auténtico, reconocible al instante como Jeep incorporando la icónica parrilla de siete barras, luces delanteras redondas y traseras cuadradas, parabrisas abatible para los puristas de la conducción todoterreno. Entre los detalles que destacan de esta edición especial encontramos el atractivo color exterior Hydro Blue, el versátil techo Sunrider® Flip Top y rines edición especial acabado granito de 17 pulgadas 
  • Capacidad todoterreno inigualable con los sistemas 4x4 Command-Trac y Rock-Trac, tercera generación de los ejes Dana 44, diferenciales de bloqueo electrónico delanteros y traseros Tru-Lok, diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok, barra estabilizadora electrónicamente desacoplable y neumáticos todoterreno de 33 pulgadas 
  • Capacidades líderes en su segmento de hasta 720 kg de capacidad de carga y 3,470 kg de capacidad remolque 
  • Jeep JT Rubicon Sunrider 2023 incorpora el motor Pentastar V-6 de 3.6 litros con sistema Stop-Start (ESS) y cambio automático de 8 velocidades  
  • Uconnect NAV es el centro tecnológico del Jeep JT, este sistema te permite controlar intuitivamente tu experiencia en la cabina, por medio de su pantalla táctil de 8.4 pulgadas, con comandos de voz y conectividad Apple CarPlay y Android Auto  
  • Jeep JT es tan sólido como el Acero de Alta Resistencia con el que está fabricada su rígida estructura que te protege en caso de un percance, y ese es sólo el inicio de las Más de 80 Sistemas de  Seguridad activa y pasiva, Jeep JT Sunrider está listo para salvaguardar la integridad de los pasajeros 
5 de junio de 2023 , Ciudad de México - 

El Jeep JT 2023 – la pickup mediana más capaz de la historia – llega al mercado mexicano con la edición especial Jeep JT Rubicon Sunrider 2023 limitada de 100 unidades construida sobre el rico patrimonio de las duras y confiables pickups de Jeep: 100% Jeep. 100% Truck. Jeep JT Rubicon Sunrider 2023 presume de una inigualable combinación de robusta utilidad, auténtico diseño Jeep, libertad de manejo al aire libre, funcionalidad y versatilidad inteligentes. Entre los detalles que destacan de esta edición especial encontramos el atractivo color exterior Hydro Blue y el versátil techo Sunrider® Flip Top.  

 

Jeep JT Rubicon Sunrider 2023 ofrece la inigualable capacidad todoterreno con el mejor volumen de carga y remolque de su clase, excelente dinámica de manejo en carretera y seguridad para todos los pasajeros. La legendaria capacidad de Jeep se consigue gracias a los sistemas 4x4 Command-Trac y Rock-Trac, la tercera generación de los ejes Dana 44, los diferenciales con bloqueo electrónico delantero y trasero Tru-Lok, el diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok, la barra estabilizadora electrónicamente desacoplable exclusiva en el segmento y unos neumáticos todoterreno de 33 pulgadas. 

 

Jeep JT Rubicon Sunrider 2023 está disponible en México a un precio de $1,439,900. 

 

Diseño Exterior 

Jeep JT Rubicon Sunrider 2023 presume de un robusto y, a la vez, elegante diseño que resulta inmediatamente reconocible gracias a las tradicionales características de identidad Jeep.  

 

Al exterior el diseño ha mantenido la legendaria parrilla de siete barras, faros delanteros y antiniebla en LED que proporcionan una nítida luz blanca y se suman a la moderna imagen del JT. Las luces intermitentes delanteras están ubicadas en la parte frontal de las salpicaderas trapezoidales.  

 

En la parte trasera, incorpora las tradicionales luces cuadradas en LED y dan paso a una apertura de la puerta trasera ensanchada para facilitar la carga de objetos en la batea. La puerta trasera, con cierre eléctrico, cuenta con amortiguación y tres posiciones de apertura. 

 

En el diseño de la batea, se puso especial atención en inteligentes soluciones funcionales y en la racionalización del espacio. La iluminación bajo los rieles de la caja, una fuente de alimentación eléctrica externa cubierta (400W 115 voltios y enchufe de tres clavijas) y los fuertes amarres integrados son algunos ejemplos. El soporte de la llanta de refacción se localiza bajo la caja, detrás del eje trasero, y puede alojar neumáticos de hasta 35 pulgadas. Un revestimiento protector de la batea con Bedliner, separadores y una cubierta ofrecen opciones complementarias para transportar la carga e incrementar la vida útil. Jeep JT Rubicon 2023 incorpora robustas barras protectoras contra rocas. 

 

Entre los detalles que destacan de esta edición especial Jeep JT Rubicon Sunrider 2023 encontramos el atractivo color exterior Hydro Blue y el versátil techo Sunrider® Flip Top. Jeep JT Rubicon Sunrider cuenta con rines edición especial acabado granito de 17 pulgadas con neumáticos de 33 pulgadas. 

 

Diseño Interior 

Desarrollado con materiales de gran calidad y probada duración, el interior de Jeep JT Rubicon Sunrider está hecho para resistir cualquier travesía, pero al mismo tiempo para proporcionar confort, estética, una sensación única de rudeza y confiabilidad. Los asientos han sido diseñados para ofrecer comodidad y soporte mientras estás buscando tu siguiente reto fuera del camino 

 

La consola central inspirada por la rica herencia Jeep presenta un diseño limpio y esculpido que complementa al del tablero de instrumentos. El panel de instrumentos revestido a mano presenta superficies suaves al tacto con costuras que contrastan. Elementos funcionales como los controles del clima y del volumen, los puertos USB o el botón del sistema Stop-Start (ESS) están diseñados para que se reconozcan rápidamente y se pueden alcanzar sin esfuerzo desde las posiciones delanteras. Las rejillas circulares del sistema HVAC (Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado) están rodeadas por un borde cromo que le confiere una apariencia premium y robusta al mismo tiempo. 

 

El panel de instrumentos luce una pantalla de 7 pulgadas LED con transistor de película fina (TFT, por sus siglas en inglés). La pantalla permite al conductor configurar la información visualizada en más de 100 maneras distintas, incluyendo la música, el control de la presión de los neumáticos, la alerta de presión baja y el indicador digital de la velocidad. Los botones integrados en el volante permiten controlar el sistema de audio, voz y las funciones de velocidad sin despegar las manos del volante. 

 

Uconnect NAV es el centro tecnológico del Jeep JT, este sistema te permite controlar intuitivamente tu experiencia en la cabina, por medio de su pantalla táctil de 8.4 pulgadas, con comandos de voz y conectividad Apple CarPlay y Android Auto mediante los cuales podrás disfrutar de tu música favorita, navegar, hacer Streaming, y disfrutar de su sistema de audio Premium Alpine® de 9 bocinas con subwoofer y amplificador de 12 canales y 552-W. Como se dio a conocer desde su lanzamiento, Jeep JT Rubicon Sunrider también ofrece una bocina portátil inalámbrica ubicada atras del asiento trasero.  

 

Motor 

Jeep JT Rubicon Sunrider cuenta con el motor Pentastar V-6 de 3.6 litros entrega 285 caballos de potencia y 260 libras pie de torque y cuenta con el sistema Start Stop (ESS) de serie acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades que le permite optimizar su rendimiento en manejo off-road y entregar la potencia de una manera suave y eficiente a velocidades de autopista.  

 

El cambio automático de 8 velocidades Jeep JT Rubicon Sunrider ofrece una experiencia de manejo eficaz y una respuesta inmediata, proporcionando una relación de ascenso (crawl ratio) de 77.2:1. El rendimiento 4x4 y la capacidad de remolque se benefician de una relación de la primera marcha de 4.7:1 junto con una relación final de la transmisión de 4.1:1. 

  

La pickup más capaz de la historia  

Jeep JT Rubicon Sunrider 2023 proporciona la legendaria capacidad todoterreno de Jeep gracias a dos avanzados sistemas 4x4.  

 

El sistema Rock-Trac 4x4 incorpora ejes delanteros y traseros de alto rendimiento Dana 44, y una reductora (4LO) con relación final de 4:1. De serie, la relación de los ejes delantero y trasero es 4.10. También estándar son los diferenciales con bloqueo electrónico Tru-Lok. Jeep JT Rubicon Sunrider ofrece una articulación y un recorrido total de la suspensión mejorados con la ayuda de una barra estabilizadora electrónicamente desacoplable, un elemento exclusivo en este segmento.  

 

Tanto el sistema Command-Trac como el Rock-Trac ofrecen una gestión permanente del torque, permitiendo un agarre óptimo en condiciones de baja tracción. 

 

Jeep JT Rubicon Sunrider ofrece ángulos de ataque de 43.6 grados, ventral de 20.3 y de salida de 26 y una distancia al suelo de 28.1 centímetros. El Jeep JT Rubicon Sunrider también se beneficia de hasta 30 pulgadas (76.2 centímetros) de altura de vadeo y de hasta 720 kg de capacidad de carga y 3,470 kg de capacidad remolque. 

Más de 80 avanzadas opciones de seguridad activa y pasiva  

La seguridad y protección de los ocupantes han sido aspectos primordiales a la hora de desarrollar el nuevo Jeep JT 2023, lo cual queda reflejado en los más de 80 componentes de seguridad activa y pasiva disponibles. Entre ellos se incluyen monitoreo de punto ciego, sensor de ruta transversal de reversa (Rear Cross Path), cámara todoterreno delantera, cámara trasera ParkView con líneas de cuadrícula dinámicas, control de crucero adaptativo y control electrónico de estabilidad (ESC, por sus siglas en inglés) con mitigación electrónica antivuelco. 

Precio  

VERSIÓN PRECIO
 Jeep JT Rubicon 2023  $1,400,900 
Jeep JT Rubicon Sunrider 2023 $1,439,900
Jeep JT Mojave 2023  $1,501,900 

 

Producción 

Jeep JT Rubicon 2023 es fabricado en Toledo, Ohio, donde los vehículos Jeep han salido de la línea de producción desde 1941. En concreto, en la Planta Sur del Complejo de Ensamble de Toledo, el lugar donde se fábrico el Wrangler JK hasta abril de 2018.  

 


Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Aaron Guerrero
Office: 52 (55) 5081 3857
Cell: 521 (55) 4181 1309
Download Video Embed